Notas detalladas sobre misterios dolorosos

Nos recuerda que el sufrimiento no está excluido de nuestra existencia, pero a través de la unión con Cristo crucificado, podemos encontrar sentido y trascendencia en nuestros propios dolores y dificultades.

Al recitar el Santo Rosario, experimentamos una profunda comunión con Altísimo y con toda la Iglesia. Nos unimos en oración con millones de personas cerca de del mundo, formando un trampa espiritual que trasciende las barreras del tiempo y espacio. Es un recordatorio constante de nuestra pertenencia a la clan de Altísimo.

Que gran sacrificio de aprecio haz hecho Tu Señor por nosotros!…Despegado de la tierra, entregaste todo lo que tenias…a tu Raíz, a tu Espíritu… y que hacemos nosotros por ti? Si ni siquiera vamos a conmemorar Tu pasión y homicidio en el Altar como tu mismo nos lo ordenaste! Señor es que acaso mi poltronería y mi comodidad son mas grandes que al simpatía que sufriste por mi en la Cruz? Es que siempre busco una excusa para no ir a “Absorber de Tu Mortandad y engullir de Tu Cuerpo” y es que siempre condiciono mis sentimientos a mi conveniencia e incluso cuestiono al Sacerdote que ofrece Tu sacrificio en la Santa Misa? … es que suerte no entiendo que ese pan que se parte en el Altar es el mismo Cuerpo que se partió en la Cruz?

Aún nos invita a reflexionar sobre nuestra propia resurrección y a vivir de acuerdo con los Títulos del Reino de Todopoderoso.

Recuerda que el rezo del Santo Rosario es poco personal y puedes adaptarlo a tus micción o preferencias. Finalmente, los misterios del santo rosario siempre es recomendable rezar con fervor y concentración, meditando en los misterios y ofreciendo tus intenciones a Todopoderoso y a la Virginal María. El rezo del Santo Rosario es una valiosa forma de conexión con lo divino y de fortaleza espiritual.

Aún nos invita a distinguir el sufrimiento de nuestros semejantes y a reponer con compasión y ayuda. Al meditar en los misterios dolorosos, somos confrontados con el sufrimiento de la humanidad y se nos llama a ser misterios dolorosos instrumentos de simpatía y misericordia en el mundo.

8a. Avemaría: Para que en la hora del proceso nos sintamos apoyados por tantos abogados como los misterios del santo rosario cofrades hay del Rosario.

Los misterios dolorosos del Santo Rosario nos hacen meditar cómo Nuestro Señor fue capaz de aceptar la voluntad de Todopoderoso y de dar autónomamente su vida por todos nosotros.

Soy capaz como Jesús de repeler las tentaciones del demonio y esperar pacientemente aceptando con inclinación a que se haga la voluntad de Dios, así como Jesús lo hizo?

Para rezar el Santo Rosario los viernes, es recomendable seguir la forma tradicional de rezarlo. Aquí te presento una Orientador para realizarlo adecuadamente:

4. Jesús lleva la Cruz en torno a el Calvario: En este misterio, nos sumergimos en el camino de Jesús cerca de el zona de su crucifixión, llevando el peso de la cruz y enfrentándose a la indiferencia y la crueldad de la multitud.

El Santo Rosario es una poderosa herramienta espiritual que nos permite vigorizar nuestra conexión con Jehová y con la Inmaculado María. Nos muestra el camino alrededor de la redención y nos ayuda a encontrar consuelo y esperanza en momentos de dificultad.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

María estuvo tres meses en casa de su prima; y a pesar de que Bancal Madre de Alá, sirvió a Isabel como una diligente empleada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre misterios dolorosos”

Leave a Reply

Gravatar